Buscar

¿Que tipo de estampados te quedan?

El truco es centrar la atención en la parte que quieres resaltar.

El tipo de estampado que lleves en las prendas tiene una gran importancia a la hora de querer vernos guapas y favorecidas. Recuerda que la clave para que una mujer se vea bien esta en el equilibrio y armonía que refleje.

Dependiendo de cada tipo de cuerpo, hay estampados que nos favorecen más que otros. Si quieres saber cuál te va mejor...¡Toma nota!


Cuerpo Pera

Si tienes los hombros más estrechos que las caderas y muslos eres del tipo pera, lo que se aconseja es lucir tu parte superior con el estampado que más te guste. Las rayas horizontales o estampados llamativos te quedarán de maravilla, ya que la finalidad es equilibrar la parte superior con la inferior; se recomienda optar por vestir colores lisos en en está última zona.  



Cuerpo triangulo invertido

Si por el contrario, tienes unos hombros espléndidos, pero poca definición en cintura y las caderas estrechas eres del tipo triángulo invertido, te aconsejamos llevar estampados florales en la parte inferior para generar volumen y crear armonía con la parte superior. 


Cuerpo rectángulo

Si tienes las caderas y nalgas lisas, hombros rectos, cintura poco definida y el tórax recto eres del tipo rectángulo, los estampados geométricos te favorecerán mucho, ya que tienes el cuerpo que mejor los luce, los cuadros serán tu mejor aliado. Te recomendamos evitar los diseños florales.


Cuerpo Óvalo

Si tienes los hombros redondeados y sueles acumular el peso en la parte media del cuerpo, eres del tipo óvalo o manzana, te aconsejamos llevar estampados sutiles y neutros. Evita los estampados demasiado llamativos y grandes, mejor opta por figuras simples y lunares. 



Reloj de arena

Si tienes los hombros y caderas en línea recta, pecho definido, nalgas torneadas y vientre algo redondeado eres reloj de arena. ¡Qué suerte! Te favorecen la mayoría de los estampados ya que existe equilibrio entre tu parte superior e inferior. Utiliza rayas, abstractos, lunares, cuadros, florales y combínalos como más te gusten entre sí. 


Por último, también es importante tener en cuenta nuestra complexión. Si eres bajita (1.60cm o menos) lo mejor será llevar estampados pequeños, si eres de complexión media (1.60-1. 70m) llévalos de pequeños a medianos y si eres de complexión grande (1.70m o más)  puedes llevar el estampado del tamaño que gustes.


Y bueno, estos son solo algunos consejos para verte visualmente mas armoniosa, pero mi querida WIA, recuerda que lo más importante siempre será que tú te sientas segura de ti mima, de que en verdad te sepas valiosa, única y especial, eso es lo que al final de todo e independientemente de como te vistas, hará que los demás vean en ti tus mejores cualidades.

9 vistas

© 2023 Este sitio es propiedad de wia.com.mx